Showcooking y cata en colaboración con DO Oli de Mallorca

En colaboración con DO Oli de Mallorca, y tras el patrocinio por parte del Mercat de l’Olivar de la última edición del Concurso Oleotapa organizado por la Denominación de Origen, este mes de mayo organizamos dos eventos en el Espai Gastronòmic del Mercat abiertos a que asistan todos aquellos interesados en descubrir las bondades del „oro líquido“ de Mallorca:

El lunes 20 de mayo a las 12:00h tendrá lugar un showcooking a cargo de Pinxo González, chef del restaurante Ses Portes Vermelles, y ganador del Concurso Oleotapa 2019, que elaborará su tapa premiada ‘Galleta de gamba mallorquina marinada con Oli de Mallorca y capuccino de remolacha y lima’.

Y el viernes 31 de mayo, también a las 12:00h, se realizará una cata de aceites a cargo de DO Oli de Mallorca. Vista, gusto y olfato entran en juego para valorar los diferentes aceites de oliva, siendo factores determinantes a la hora de catarlo el tipo de oliva, el momento de la cosecha o, incluso, las condiciones de almacenamiento. ¡Una experiencia para los sentidos!

Puedes apuntarte gratuitamente en mercatolivar@gmail.com o enviando un WhatsApp al teléfono 671 667 548.